Sin ser realmente consciente de lo que hacía, estaba siendo una de las tantas personas que le daba “me divierte” y “me encanta” a algunas publicaciones que el novio de una mujer X hacía, aparentemente más de lo normal, por lo que, aparentemente, era un comportamiento extraño, y esto, sin darme cuenta, me convirtió en la “hp que se quiere levantar al mae”, hasta el punto de ser una “zorra metiche”.
Al principio me dió mucha risa, pero después analizando el asunto, me di cuenta que esto está mal, muy mal. ¿En que momento dar “me gusta” “me divierte” o “me encanta” se convirtió en coqueteo y en sinónimo de “usted me gusta y quiero con usted”? ¿Hay algún tipo de reglamento en Redes Sociales del que no estoy al tanto? Es una f*cking red social donde la gente hace publicaciones precisamente para generar interacción.
Así que me gustaría aclarar algunos puntos:
- Hablo por mí cuando digo que yo no uso ese método para coquetear; no sé de otras personas, probablemente la mayoría, pero creo que no es la regla. Que haya gente que lo haga no quiere decir que todo el mundo lo haga.
- Me parece sumamente estúpido que las personas se sientan, no sé si la palabra que calza es, amenazadas, por este tipo de interacción; esa forma de pensamiento tan idiota colabora a que las relaciones hoy en día no sean fructíferas.
- Repito, es una red social, si usted ve algo que le da risa, o que es muy chiva, usted reacciona, ¡por la publicación, NO por la ¡persona!, a ver, qué no hay que ser muy inteligente para entender esto.
- Mujeres dejemos de tratarnos de zorras, de putas, esa guerra de nunca acabar del género femenino deberíamos ir dejándola atrás.
- Lamento decirles que si una persona quiere “levantarse” a su pareja hay miles de formas de hacerlo y dar “me gusta” o “me divierte” a las publicaciones ¡NO ES una de ellas!
- En una era donde la tecnología y las redes sociales se convirtieron en parte de nuestras vidas, hagamos la diferencia y no dejemos que estas varas arruinen la forma en que nos relacionamos con nuestros seres queridos y con las demás personas.
- Monitorear la actividad de su pareja en redes sociales NO es normal. Nadie es dueño de nadie, en cualquier relación debe haber libertad, respeto, comunicación y confianza, si no hay nada de eso y anda sufriendo por algo tan banal como las redes sociales mejor quédese soltero (a).
Editado 22 de octubre de 2018
Ésta fue la publicación que le dio vida al blog, por eso es la más viejita y la más corta ja ja, como pueden notar, no es tan elaborada, ya que tal y como la publiqué en Facebook la publiqué acá. Luego le hice unos pequeños cambios pero la esencia sigue siendo la misma.
Y cuando la leo aún me sigue dando mucha risa que la gente se comporte de esa forma, fue una anécdota de la vida real, nunca me había sucedido algo así y me parece increíble que cierto grupo de personas continue comportándose de esa forma.
En fin, sea cual sea el motivo por el que llegaron aquí, muchas gracias por leer. Déjenme saber sus opiniones al respecto.

Deja un comentario