desde Golfito con sarcasmo.

medicentashi

¿Quién escribe todo esto?

Hola gente, ¡bienvenidos y bienvenidas a este espacio! Por acá un extracto de la autora de este blog. Mi nombre completo es: Karla Natasha Valverde Damme.

Soy amante de los atardeceres y la fotografía. Me encanta tomar café, leer, escuchar música, aprender cosas nuevas y, quiero creer que tengo habilidades para la pintura, la organización y la escritura.  

Nací en Golfito, Costa Rica hace algunas décadas. Me considero una persona sencilla, un poco loca y bastante intensa. Como casi todos, he aprendido grandes lecciones a golpes. Vengo de una familia pequeña, loca y humilde. 

En el ámbito laboral me desempeño en la industria marítima, lo que me ha permitido crecer tanto profesional como personalmente; disfruto mucho lo que hago, e indudablemente puedo decir que mi trabajo es una de las cosas que le reportan felicidad a mi vida.

Una pincelada de mi trabajo en el siguiente enlace: B B Seas, Maritime Services.

Como todos, he enfrentado varios retos en la vida. Antes los veía desde el victimismo; hoy, quiero creer que los afronto como una guerrera. Sí, la vida a veces es una mierda, pero ahí vamos. Y no siempre es así, claro: hay días en los que solo quiero hacerme un ovillo en mi cama y listo. Pero siento que los años no han pasado en vano y me han hecho más sabia, aprendiendo a escoger mejor mis batallas.

Este blog nació por el impulso que recibí de parte de varias personas, ellas afirmaron que al parecer yo tenía facilidad para escribir y que debía sacarle provecho. Me lo tomé en serio, porque en realidad creo que tengo mucho que decir. Lo que también ha funcionado perfecto como una válvula de escape.

No esperen encontrar artículos súper bien redactados. No soy escritora profesional, solo una mae bombeta que cree tener talento para escribir, que piensa mucho, y a veces cree que sus ideas son coherentes y valiosas… para luego lanzarlas a la luz y que la gente juzgue.

Quienes me conocen saben que, gracias a la vida, he evolucionado como un Pokémon. Antes, este blog trataba temas feministas bastante radicales y peleaba constantemente con todo el mundo porque creía que mi versión era la única correcta. Qué suerte que somos pokemones y podemos evolucionar…

De hecho, hoy, 15 de mayo de 2024, estoy editando esta página porque lo que escribí hace cinco años ya no coincide con la versión de Tashi que soy hoy. Y está genial tener la capacidad de crecer, madurar y aprender (supuestamente la tengo).

En fin… no sé qué van a encontrar aquí ahora. Llevo varios meses sin escribir, pero aquí sigo.
Tal vez, tal vez, así bien egocéntrica, siendo inspiración.
Para bien o para mal. Pero inspiración al fin.

Un placer.